martes, 3 de abril de 2012

De la Inspiración y el Yo y Yo

Aletargado, ves correr el pasar constante de un flujo que enmudece tu imaginación y congela tus extremidades, rodeado por un humo denso que te empalidece.
¿Para que escribes estas lineas si no son mas que escapes nublados de romántico narcisismo? ¿O acaso tu espíritu habrá extraviado algo?
Quizá no te diste cuenta, lo extraviaste hace años y es hora de recuperarlo.
Entonces ahí estas lineas dejan de ser mas que burda cháchara autocomplaciente transformándose en el puñal que desgarra ese personaje que se sujeto a ti con el pasar de los años, que te despojo de ti mismo y olvido su libertad en las paredes del vientre de tu madre, arrojándote al abismo de las relatividades.
Relatividad que se transformo en tu única certeza, el caos vital que alumbro tu mañana volverá a arder entre los palacios de invierno, ahogando todo suspiro que yace en el núcleo de esta sociedad enferma que desprecia cualidades, por ello solo reivindicas tu individualidad, porqué de lo único que sabes es de ti mismo, las miserias colectivas ya no te atraen, esos fueron otros tiempos, ahora sumido en la nada contemplas tu conversación contigo mismo, disfrutando la mas celebre de las incongruencias, porque a ojos objetivos la belleza no se muestra, esos son los prismas de los egos divinizados que tanto aborreces, robots, maquinas del conocimiento que anulan la vida. Te enajenaste de los que te enajenaron, rajaste esa realidad perfectamente coludida para ser tu mismo y encontrarte, en la nada, en la profundidad de tu caos, en el abismo de la inconsecuencia, reconociste los albores de tu existencia y no paraste de brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario